• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Cobertura en todo el país por la CEZ y Universal Asisstance

    23/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La tarjeta de los Servicios Sociales de Cooperativa Eléctrica de Zárate cubre las vacaciones de invierno de los Asociados, su grupo familiar y adherentes en cualquier punto del país gracias al seguro de viajero de Universal Assistance.
    CEZ Informa que: Cualquier asociado a los servicios sociales posea o no la tarjeta, está cubierto y llamando a los teléfonos de Universal Assistance 0880-999-6400 o 011-4323-7700, 011-4323-777 e informando su número de asociado, nombre y apellido y número de Documento, contará automáticamente con el servicio de asistencia al viajero.
    Todos los asociados a los servicios sociales que no hayan recibido la tarjeta en su domicilio, pueden pasar a retirarla por las oficinas ubicadas en el edificio Cooperativo de Bolívar y Andrade, Sector Servicios Sociales, días hábiles de lunes a viernes de 7,30 a 14.
    COMO SIGUE EL TIEMPO
    Con las vacaciones se abren muchas posibilidades para disfrutar del receso invernal. Por ello, se hace imprescindible conocer cómo estará el clima. La meteoróloga Miriam Andrioli, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipó cómo estará el tiempo en la zona y en los principales puntos turísticos del país. En el centro del país se esperan más lluvias y humedad de lo habitual, aunque persistirán las temperaturas normales para esta época del año. En Buenos Aires y alrededores se pronosticaron lluvias y tormentas para el inicio de la semana y luego una mejora del tiempo. A partir de hoy miércoles habrá una irrupción de aire frío proveniente de la Patagonia, que ingresará a Buenos Aires provocando baja sensación térmica.
    Hoy, la “miniprimavera” de los últimos días llegará definitivamente a su fin, ya que se espera una mínima de 7° y baja sensación térmica durante las primeras horas de la jornada. El cielo estará parcialmente o algo nublado y la temperatura llegará a los 13° por la tarde.
    El jueves, el frío se hará sentir aún más en el área metropolitana, en donde la jornada comenzará con una mínima de 3° y cielo algo nublado. Después del mediodía, el termómetro trepará tan solo hasta los 12°, según anticipó el SMN.
    El viernes, en tanto, el cielo se mostrará con nubosidad variable aunque continuarán las bajas temperaturas: la mínima prevista es de 5° y la máxima, de 13 grados.
    A pesar del frío intenso, no hay posibilidades que nieve en Buenos Aires. La temperatura ascenderá a partir del domingo próximo.

    tarjeta