• Hoy 16 - Zárate - 8.9° / 10.9°
    • Nublado
    • Presión 1039 hpa
    • Humedad 91%
  • El Jardín 911 cumplirá 25 años; fue visitado por la diputada Paris

    23/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo 12 de septiembre el Jardín de Infantes Nro. 911 de Villa Negri cumplirá 25 años de su creación que fue realizada con la gestión del diputado provincial Ricardo Ferreyra (UCR). El viernes pasado fue visitado por la diputada Sandra Paris quien fue recibida por la directora Edith y la secretaria Claudia.
    Con ellas conversó sobre distintas problemáticas del Jardín y de su comunidad educativa. En ese establecimiento desayunan, almuerzan y toman su merienda diariamente 196 chicos que lo hacen en dos turnos. Según comentó la legisladora, hay un inconveniente: “de acuerdo a la reducción de cupo en el Servicio Alimentario provincial, por parte del Ministerio de Desarrollo Social a cargo del ministro Aparicio, se redujo el cupo a 142 niños, la pregunta es cómo seleccionar a quien come y quien no, o cómo hacer para que con la cuota alimentaria, puedan comer todos los niños que es lo que corresponde?, dijo Paris.
    Y agregó, “los docentes realizan allí un importante trabajo educativo y social con los niños y con la comunidad que hay que realzar por su compromiso con la asistencia de los más pequeños”.

    La diputada Paris con los directivos del Jardín.

    La diputada Paris con los directivos del Jardín.