Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • Muestra de la Escuela de Fotografía del Náutico

    23/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una nueva muestra de la Escuela de Fotografía del Club Náutico Zárate (CNZ) se llevó a cabo en el Aula Biblioteca de la institución. Allí, más de 200 familiares y allegados pudieron disfrutar de las imágenes expuestas por los alumnos de los Cursos Básico – Superior y de Iluminación, a cargo del Profesor Sebastián Pardo.
    En total fueron 22 los alumnos que formaron parte de la muestra: Laura Montero, Antonela Giménez, Jesica López, Candela Sabatini, Marcelo Gallisch, Walter Cabrera, Eliana Vega, María Laura López, Angie Alvarez, Anabel García, Victoria Monzón, Emiliano González, Saúl Cardozo, Paloma Ruíz, Gisella Ferrutti, Carmen Segovia, Adriana Roca, Daniela Firpo, Daniela Rizzo, Iara Esteve, Sebastián Mónaco y Mario López.
    “Nuestras felicitaciones para ellos por el esfuerzo y la dedicación que le brindaron a los cursos durante los 4 meses. Los cursos consisten en clases Teóricas dictadas en el Club y Prácticas, con salidas por la Costanera de Zárate, San Antonio de Areco, Puerto Madero y La Boca. También vale resaltar el buen clima entre los alumnos, ya que se formó un muy lindo grupo”, expresaron desde el CNZ.
    Una vez observadas las imágenes por todos los presentes, fue el turno de entregar los diplomas de aprobación del curso, tarea a cargo del Profesor Sebastián Pardo, quien antes manifestó lo siguiente: “Agradezco a la Comisión Directiva del Club por el apoyo de siempre. Este es el cuarto año de la Escuela de Fotografía y está a la vista de todos el crecimiento que estamos tendiendo. También quiero resaltar la tarea y el compromiso de los alumnos, que en cuatro meses lograron aprender mucho”.
    La muestra seguirá abierta por tres semanas y puede visitarse de lunes a sábado de 9 a 17.30 horas.
    Por último, la Escuela de Fotografía informó a a todos los interesados, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los Cursos Básico, Superior y de Iluminación, que comenzarán los días 12, 13 y 14 de Agosto, con cupos limitados y destinada a Socios y No Socios del CNZ. Los mismos tendrán una duración de 4 meses, con clases prácticas, teóricas, grupales e individuales.
    Para más información, contactarse con la Secretaria de la Entidad de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 13 a 17.30 horas o comunicándose por teléfono con el Profesor Sebastián (011-15-54080871) o vía mail a prensa@clubnauticozarate.com.ar.

    Los alumnos con el Profesor Sebastián Pardo.

    Los alumnos con el Profesor Sebastián Pardo.