• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Reclaman por el deterioro de una calle a raíz del tránsito pesado

    23/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hace casi dos años, cuando la empresa productora de seguros Zurich se mudó a la calle Luis Jenner al 2300 lo hizo con el propósito de descentralizar el rubro comercial de la zona céntrica.
    Lo que nunca imaginaron es que hoy, esa calle, esté totalmente deteriorada y se torne intransitable producto del paso del tránsito pesado y de colectivos de línea locales.
    Se trata de una calle entoscada pero que de un año a esta fecha el paso de vehículos de gran porte terminó por “barrer” toda la tosca, formando grandes baches que no permiten el paso fluido del tránsito de autos particulares. Cualquier motociclista que se anime a circular por allí deberá demostrar valentía y coraje porque es un verdadero circuito de motocross; en lugar de una arteria.
    También los vecinos denuncian que la Cooperativa 3 de Julio la utiliza como estacionamiento.
    Finalmente estas situaciones terminaron rompiendo los caños de agua subterráneos y hoy los pozos están repletos de agua; con lo cual la postal de la cuadra es de posguerra.
    Si bien han realizado varios reclamos para que se prohíba la circulación de rodados de gran porte y que se pavimente, dijeron que no han recibido respuestas y soluciones hasta el día de la fecha.

    calle-jenner