• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Subsidio del diputado Torres a Jubilados y Pensionados

    23/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El diputado provincial Marcelo Torres (FpV) entregó en la jornada un subsidio de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Zárate. El encuentro se realizó en una nueva visita del legislador a la sede de la Mesa Coordinadora en la calle Castelli al 800.
    El subsidio lo entregó en mano Torres al presidente de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados de Zárate, Héctor Azcárate y al tesorero Roberto Chiarani. El acto coincidió con la entrega del Correo Argentino de decodificadores de la Televisión Digital Argentina (TDA) a jubilados y pensionados.
    “Este subsidio además de una ayuda para las cosas que necesitan, es también un reconocimiento a la labor que viene llevando a cabo esta Asociación Civil en beneficio, no solo en lo social sino también en lo artístico y recreativo para este sector tan maravilloso que es el de la tercer edad”, explicó Torres.
    Además el diputado entregó una beca estudiantil de la Cámara Baja bonaerense a un alumno secundario que viene sosteniendo la concurrencia a la escuela y que ésta ayuda le permitirá la finalización del ciclo educativo y así completar el secundario.

    Chiarani, Azcarate y el diputado Torres.

    Chiarani, Azcarate y el diputado Torres.

    Nuestras oficinas