• Hoy 26 - Zárate - 17.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.73 hpa
    • Humedad 84%
  • Esteban Alberto ganó en “Volver a Cantar 3”

    25/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente Esteban Alberto Kratzer ganó el certamen de canto “Volver a Cantar 3” transmitido por la señal de cable Volver. De esta manera, cumplirá el sueño de Milagros Vallejos, su nieta del corazón. El premio consiste en un viaje a Bariloche para la joven de 15 años y sus compañeros de APLID (Asociación de Padres de Lima por la Integración de Niños Discapacitados).
    Una vez más un vecino de Zárate se hizo acreedor del primer puesto. En la edición 2012, Francisco “Pancho” Brito ganó el certamen. Esteban Alberto, como se lo conoce artísticamente, se mostraba satisfecho solo con haber llegado a las instancias finales, sin embargo, el público le tenía preparada una sorpresa, lo acompañó con el 78 por ciento de los votos.
    “Era difícil porque la otra concursante era muy buena”, expresó, “además había dudas porque como en la última edición ganó Pancho (Francisco Brito), también de Zárate, lo veíamos difícil, pero todo fue muy transparente y me llevé una sorpresa enorme”.
    No solo lo apoyó gente de Zárate sino de otras provincias e incluso de México, donde tiene amigos y armaron una red para poder sumar su voto.
    Se había inscripto con el objetivo de difundir la actividad de APLID y así lograr que el organismo pudiera avanzar en la construcción de su centro. “Gracias a la difusión se logró mucho, hubo gente que donó dinero, materiales para la construcción, la diputada Sandra París logró que se aprobara un proyecto para la construcción de los baños”, dijo, “estoy contento, más que nada por la felicidad de Milagros”.
    Después de haber obtenido un reconocimiento de la Municipalidad de Zárate en Lima por su actividad y su participación en el programa, ayer le llegó otro expedido por la Cámara de Diputados de la provincia. “Gracias a todos”, dijo emocionado el artista zarateño.
    Por otra parte, Kratzer destacó las posibilidades que se sumaron tras su performance en el certamen. “Se abrieron otras puertas”, dijo e informó que tiene varios proyectos, entre ellos la grabación de dos canciones románticas inéditas con letra de Silvio Soldán y música de Raúl Parentela (el “Maestruli” de Susana Giménez), quien fue uno de los jurados de Volver a Cantar junto a Jorge Lafausi y Donald. Asimismo, prepara un disco que reunirá los temas interpretados por él en el programa.

    Esteban Alberto, en la noche del triunfo con Silvio Solsán y Milagros.

    Esteban Alberto, en la noche del triunfo con Silvio Solsán y Milagros.