Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • “Pancho” Brito felicitó a Esteban Alberto por su triunfo en Volver a Cantar

    26/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Francisco “Pancho” Brito, ganador de la edición 2012 de Volver a Cantar, felicitó a Esteban Alberto Kratzer, también vecino de Zárate, quien se hizo acreedor del primer puesto el miércoles pasado, en la final del certamen que se emitió por el canal de cable Volver.
    Antes de que se diera a conocer el nombre del ganador, “Pancho” Brito hizo una participación en el piso interpretando dos temas folklóricos, “Sambita del Musiquero” y “Camino del Arenal”. Lo hizo acompañado de músicos también de Zárate, Jorge Noguera y David Faino en guitarra y Alcides Brito en bombo.
    Respecto al reconocimiento de Esteban Alberto, dijo que “era una fija”. Además destacó al pueblo zarateño por el acompañamiento a través de la votación telefónica.
    Brito, también reconoció la finalidad solidaria de la participación de Esteban Alberto no sólo para cumplir el sueño de Milagros Vallejos sino por la actividad que llevada adelante APLID (Asociación de Padres de Lima por la Integración de Niños Discapacitados), el organismo al que asiste su nieta del corazón.

    Brito en el último programa del Volver a Cantar 3.

    Brito en el último programa del Volver a Cantar 3.