• Hoy 16 - Zárate - 15.9° / 18.4°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 68%
  • Se corre la Power Boat en la Costanera

    26/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La F1 Powerboat, la categoría más importante de la motonáutica sudamericana, disputará mañana domingo su tercera fecha de la temporada 2014 en la costanera zarateña.
    Luego de disputados los GP de Santa Fe y Santiago del Estero, el campeonato de la clase EFI (motores de inyección electrónica) es liderado por Hugo Pio con 71 puntos, mientras que la segunda ubicación está empatada entre Jorge Ruf y el último ganador, Gustavo Ramírez, ambos con 61 unidades. Más atrás, en tanto, se ubican Andrés Napoli, quien suma 50 puntos, Juan de la Torre 46 y el uruguayo Guillermo Rostán con 30 unidades.
    En el torneo de la clase de motores carburados, en tanto, el puntero es el goyano Jorge Bellando con 83 puntos, seguido por el binomio Roy Moavro/Maxi Manzon con 67 y Luis de Oliveira, con 52 unidades. Hoy a partir de las 10 horas se espera el arribo de las embarcaciones de competición a Zárate, las cuales quedarán en exhibición en el Parque Cerrado, que estará ubicado en el extremo sur del Paseo de la Ribera. El domingo a partir de las 11 se efectuarán los entrenamientos y la clasificación mientras que desde las 14 se disputarán las series y las finales de las dos clases y donde estará en juego el trofeo “200 años de la Prefectura Naval Argentina en Zárate”. Será la primera visita de la categoría a la ciudad.

    lanchas-web