Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 26.4°
    • Despejado
    • Presión 1027.57 hpa
    • Humedad 49%
  • Veteranos de Malvinas tendrán un descuento en la tarifa eléctrica

    26/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA) y la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) firmaron un convenio mediante el cual se reconoce a los Veteranos de la Gesta Malvinas un cincuenta por ciento (50%) de descuento en la tarifa de consumo de energía eléctrica.
    Participaron de la firma del acuerdo por parte del CEVEMA, su Presidente, Ricardo ROSETTI y miembros directivos de dicho Centro, Ramón Nosiglia, Omar Ortíz y Juan Carlos Centurión, junto con autoridades de la CEZ. También estuvieron presentes en este emotivo acto, mujeres nucleadas en la Asociación de Mujeres de Malvinas.
    El convenio firmado extiende además su beneficio de descuento en la tarifa eléctrica a las viudas de los héroes de Malvinas de Zárate.
    Las autoridades de la CEZ expresaron “la necesidad de efectuar un merecido reconocimiento por parte de la Institución a quienes han puesto su vida en juego en la Gesta de Malvinas, un merecido homenaje a quienes con muy corta edad arriesgaron su vida en el conflicto bélico del Atlántico Sur”.
    Desde la CEZ, expresaron además que cumplir verdaderamente con el objetivo solidario y cooperativista implica efectuar ese reconocimiento a aquellos “jóvenes” hombres que pelearon por la soberanía argentina en la guerra de Malvinas.
    Por su parte, Ricardo Rosetti, en representación de los integrantes del CEVEMA, expresó su “agradecimiento con emoción por la firma del convenio” y destacó “la necesidad de que otras instituciones imiten el ejemplo de la CEZ y reconozcan a los veteranos de Malvinas, que los ayuden tal como está haciéndolo la Cooperativa Eléctrica”. Resaltaron desde el CEVEMA que a los muy pocos días de haber solicitado el beneficio, “la CEZ nos atendió casi inmediatamente y accedieron a nuestro pedido de ayuda”.
    El CEVEMA en reconocimiento al gesto solidario entregó un diploma y una medalla al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica. Para finalizar, los veteranos de Malvinas explicaron que asumieron junto a las autoridades de la CEZ, el compromiso de realizar en conjunto todas gestiones necesarias para lograr que el beneficio alcance a todos los Veteranos de Guerra y sus viudas.