Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 28.5° / 30°
    • Lluvia
    • Presión 1020.32 hpa
    • Humedad 55%
  • ATE reclama restitución del 3% de antigüedad

    28/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los trabajadores municipales de Zárate, en una nota elevada al Concejo Deliberante, reiteran el pedido de restitución del 3% de antigüedad que han sostenido como uno de los principales puntos de reclamo en cada manifestación y reunión con autoridades locales y provinciales.
    Argumentando una “emergencia económica”, a finales de la década del ´90, durante el gobierno de Eduardo Duhalde en la Provincia de Buenos Aires, se redujo el porcentaje por antigüedad de los trabajadores municipales del 3 al 1 por ciento.
    “¿Qué pasa después de 15 años?”, se preguntan los afiliados de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), alegando que “el tiempo pasó y aquel atropello que sufrimos sigue igual o peor, si se tiene en cuenta que la inflación galopante día a día se devora nuestros salarios”.
    Por esta razón, presentaron la semana pasada una nota al Concejo Deliberante solicitando la intervención de los ediles para que pongan en discusión y debate el tema, a fin de solicitar al Gobierno provincial, competente en el tema, la restitución del porcentaje histórico.