Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • El PJ zarateño rindió un sentido homenaje a Evita

    28/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado, a las 18, militantes justicialistas rindieron un sentido homenaje a la abanderada de los humildes, en el busto que recuerda su memoria, con motivo de cumplirse el 62 aniversario de su fallecimiento.
    Sendas palmas del Partido Justicialista (PJ) de Zárate junto a un hermoso ramillete de pimpollo de rosas rojas dejados por manos anónimas, quedaron como señal de honra a Evita, en la plaza principal de Zárate.
    Varios oradores hicieron uso de la palabra. Patricia Zandalazini, titular de la Secretaría de la Mujer del PJ Zárate, resaltó el compromiso social y político de Evita, la entrega sin límites, el amor por los desposeídos y los trabajadores y la lealtad a la causa peronista y a su conductor, el general Perón.
    El Secretario de Prensa de la organización política, Enrique Medolla, expresó: “Evita nos legó, junto a Perón, una señal inextinguible de justicia social y de liberación nacional”, y agregó: “Los argentinos hemos recuperado y llevado adelante ese rumbo a partir de 2003, con Néstor primero y con Cristina ahora”. Similares conceptos desarrolló Giselle Ruibal.
    El Secretario General del PJ Zárate, Miguel Morano manifestó: “En momentos que la soberanía nacional está amenazada por lo más ruin del sistema financiero internacional con la colaboración de una justicia norteamericana al servicio de esos intereses, la figura de Evita, como la de Perón son fuentes inspiradoras del camino a seguir. Así lo entendió Cristina, que se puso al frente de todos los argentinos, con sentido patriótico, para que nada ni nadie detenga nuestra marcha hacia una Patria libre, justa y soberana”.
    De igual manera -agregó Morano- y siguiendo esos ejemplos, “debemos luchar nosotros en el orden local para recuperar la conducción política del distrito de Zárate y asegurar el bienestar que bien se merecen zarateños y limeños, sin exclusiones”, concluyó el dirigente peronista.

    El acto se realizó junto al busto de Evita en Plaza Mitre.

    El acto se realizó junto al busto de Evita en Plaza Mitre.