• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Robaron en Zárate al subsecretario de Salud de Campana

    28/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Félix Reynoso, subsecretario de Salud de la ciudad de Campana fue asaltado en nuestra ciudad cuando salía de una sucursal bancaria.
    Según confirmó, dos delincuentes le pincharon la rueda de su vehículo y cuando se detuvo a cambiarla, uno de ellos lo ayudó. Mientras tanto, su cómplice aprovechó para sacarle lo que tenía en el auto, incluido el dinero retirado. El funcionario aseguró que fue “marcado” por los delincuentes.
    Todo sucedió el pasado miércoles, luego de retirar dinero de la sucursal de Santander Río ubicada en la Avenida Lavalle y Larrea, alrededor de las 13:45 horas, el conocido neurólogo se subió a su auto y sintió que no circulaba bien.
    A los pocos metros de emprender el regreso hacia Campana, fue advertido por otro automovilista que tenía una rueda pinchada.
    A raíz de esto, se detuvo en la estación de servicio YPF ubicada a la salida de Zárate, al lado del Centro de Camioneros.
    Allí, un hombre de acento “guaraní, y bien vestido”, se le acercó a ayudarlo “muy amablemente”.
    Entonces mientras cambiaban el neumático, su cómplice aprovechó para ingresar al vehículo y robarle pertenencias, documentación y parte del dinero que había retirado de la sucursal bancaria. “Estuvo todo muy bien organizado, lo hicieron a la vista de todos. Incluso, el corte que tiene la rueda denota que fue hecho con alevosía para que, a las pocas cuadras, tuviera que detenerme”, agregó el médico campanense.
    El hecho es investigado por personal policial de Zárate, que ya cuenta con imágenes de las cámaras de monitoreo y logró determinar, junto al testimonio del doctor Reynoso, que los delincuentes huyeron en un Volkswagen Gol gris.

    Nuestras oficinas