Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 20.6° / 21.1°
    • Lluvia
    • Presión 1012.9 hpa
    • Humedad 100%
  • El mal estado de las cabinas telefónicas

    29/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En total estado de abandono se encuentran las cabinas telefónicas en el centro de la ciudad. Así lo relató ayer a este medio una vecina que debió hacer uso de una de ellas ya que el teléfono de su casa no funcionaba y necesitaba hacer un llamado con urgencia. “Primero fui a la de la esquina del Banco de la Nación, en Rivadavia y Tres de Febrero, me sorprendí por la tierra y la suciedad que había allí y , además, no funcionaba, entonces me dirigí a la que está en la plaza, próxima a la parada de taxis”, dijo. Allí fue mayor la sorpresa para esta vecina al comprobar el total estado de abandono, la suciedad y las telas de araña en el interior de la cabina, el teléfono funcionó, pero “el miedo que me dio estar allí dentro fue muy grande”, expresó la mujer.
    Los teléfonos públicos son de Telecom a quien le corresponde controlar que funcionen y su limpieza. Evidentemente han sido abandonados dejando de ser un servicio para el público y convirtiéndose en cabinas del horror. No todas las personas tienen celulares y los teléfonos públicos son muy necesarios en una emergencia en la calle. Un llamado de atención entonces a la empresa para que cumpla con mantener este servicio en buenas condiciones.

    cabinas-web