Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Homenaje de la UOM a Evita

    29/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con motivo de cumplirse el 62 aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana-Zárate, le realizó un sencillo pero sentido homenaje, con la colocación de ofrendas florales en los bustos de la abanderada de los humildes instalados en la Plaza Dr. Eduardo Costa de Campana y Barrio Mitre de Zárate.
    Miembros de la comisión directiva de la organización gremial dieron lectura a un comunicado, que lleva la firma del Secretario General de la entidad, Abel Furlán, que entre otros conceptos expresa: “Evita, desde su lealtad y amor a Perón, construyó una vida solidaria y de entrega permanente, sin límites, con los nobles objetivos de privilegiar a los niños, honrar a las mujeres y unir su lucha con las del pueblo trabajador para construir una sociedad más justa”.
    “Pasaran años -agrega el comunicado- en ellos se libraran nuevas batallas sociales, y en todas estará presente el fervor y el espíritu de Evita, porque el pueblo transmite su memoria al porvenir”.
    La declaración emitida por la seccional de la UOM concluye: “Los trabajadores metalúrgicos expresamos que Evita, que dejó todo para defender a los desposeídos, merece nuestro profundo reconocimiento, permanente lealtad a su ejemplo de vida y sincero compromiso de luchar por sus ideales, que fueron y son los nuestros”.

    evita-web