Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 18.1° / 18.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.07 hpa
    • Humedad 76%
  • Transporte: “no estamos improvisando”, dijo Caffaro

    31/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “El nuevo Sistema Integrado de Transporte garantizará un mejor servicio”, afirmó el Intendente Osvaldo Cáffaro mientras presenciaba el inicio de la construcción del segundo Centro de Transferencia, ubicado Rawson entre Mitre y Pellegrini (foto).
    El jefe comunal aseguró que “los trabajadores mantendrán sus puestos de trabajo” y que “todos podrán presentarse a la licitación”.
    “No se puede borrar con el codo lo que se firmó con la mano, volver atrás significa volver al pasado”, dijo Cáffaro sobre la Ordenanza aprobada el 17 de julio en el Concejo Deliberante que propone anular un convenio firmado con el Municipio de Campana y la provincia de Buenos Aires para crear un servicio de transporte público regional, que una Lima con Ariel del Plata.
    El Intendente informó que ambos Municipios realizaron investigaciones serias sobre el servicio. “No estamos improvisando”, detalló. Agregó que asumieron el compromiso de mejorar el transporte público y que “las cuentas no dan si el servicio no es regional”.
    “Hoy el servicio no es bueno”, dijo Cáffaro, y sostuvo que “la movilidad urbana no puede dejarse para más adelante, debe asumirse ahora, vemos que proliferan las motos, los remises, llegó la hora de mejorar el transporte público”.
    Los trabajos que comenzaron ayer contemplan el ensanchamiento de Rawson entre Pellegrini y Mitre, y construcción de veredas, entre otras obras anexas, para en una segunda etapa levantar el centro de transferencia.
    Obras recorridas
    Además de recorrer el inicio de la obra del nuevo Centro de Transferencia de calle Rawson, el Intendente Osvaldo Cáffaro observó los avances en la avenida Mitre, donde a partir de la calle 19 de Marzo se desdobló y se está pavimentando hasta San Lorenzo. Allí se está asfaltando el último tramo de la calle.
    Cáffaro, que estaba acompañado por los concejales Oscar Manzi, Marcela Chaparro y Osvaldo Miño, dialogó con los responsables de la obra y se interiorizó sobre el avance de obra, la cual está entrando en sus etapas finales.
    Finalmente, el Intendente y los concejales se acercaron hasta el puente que se está construyendo sobre avenida Mitre, por sobre las vías del ferrocarril, y que la unirá con Pividal. Allí observaron el avance de obra y dialogaron con los responsables de la misma.

    proyecto