Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • Vecinos autoconvocados de Lima piden más segurid

    31/7/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, un grupo importante de vecinos de Lima se autoconvocaron en una reunión que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados (AJYPLI) para reclamar más seguridad ante una seguidilla de casos que describieron en la reunión. El reclamo lo hicieron ante el jefe Distrital Comisario Victor Salazar, el responsable del Comando de Patrulla Comunal (CPC) Comisario Mendieta y el titular de la Comisaria de Lima Alejandro Aguilar.
    De la reunión participó la diputada radical Sandra París quien se interiorizó de las denuncias y reclamos de los vecinos por la inseguridad, un tema que no es nuevo en la localidad donde el delito va creciendo exponencialmente. Ante esta situación que los vecinos reclamaron a los responsables de la policía local por más efectivos policiales y más móviles que garanticen la prevención del delito. Ante la exposición de los casos particulares denunciados por los vecinos y sus reclamos, el jefe del CPC Comisario Mendieta informó a los vecinos que “hasta octubre” no habrá más efectivos disponibles, que en cambio “tiene móviles, pero sin personal”.
    Por su parte los vecinos manifestaron que tienen redactado un petitorio que elevarán al Intendente Osvaldo Cáffaro.
    En tanto, la diputada Sandra Paris se comprometió a llevar el petitorio al Ministerio de Seguridad de la provincia y solicitar una entrevista de los vecinos con el Ministro Granados.

    La diputada Paris y autoridades policiales se reunieron con vecinos de Lima.

    La diputada Paris y autoridades policiales se reunieron con vecinos de Lima.