Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.5°
    • Lluvia
    • Presión 1029.33 hpa
    • Humedad 86%
  • Avances en la Comisaria de la Mujer

    1/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los concejales  del bloque Nuevo Zárate, Mariana Conturbi, Oscar Manzi Osar y Marcela Chaparro, visitaron el inmueble dónde funcionará  la Comisaría  de la Mujer,  constatando los avances de la obra y tomar conocimiento que en el lugar “se han hecho trabajos de albañilería  acorde a las necesidades que requiere dicho espacio”, señalaron. Entre ellos, nombraron: construcción de tabiques divisorios, dos baños, una sala de reuniones, dos oficinas, un despacho, una sala de espera y una cocina.

    Asimismo, informaron que se han realizado trabajos de plomería y electricidad, como así también se pudo corroborar que ya cuenta con servicio de Internet para que las computadoras estén en línea con el Ministerio de Seguridad bonaerense.
    “Como concejales esperamos el arribo inminente del personal policial femenino por parte del ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires”, concluyeron los ediles oficialistas.

    Concejales oficialistas recorrieron las obras.

    Concejales oficialistas recorrieron las obras.