Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.1° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1018.05 hpa
    • Humedad 88%
  • “Nos están matando a todos”

    1/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El padre de Pablo Ariel Tonello lamentó la pérdida y llamó a tomar conciencia de la creciente violencia e inseguridad en la que se vive. “Quiero que la muerte de Pablito sirva para que todos los padres tomemos conciencia de que están matando a nuestros hijos. Nada más. Están matando a nuestros hijos y no podemos seguir mirando”, dijo a la prensa Eduardo Tonello.
    Eduardo, el papá de la víctima, contó que su hijo realizaba el mismo recorrido en bicicleta “todos los días” y diariamente “se levantaba a estudiar”, al tiempo que se dedicaba a “diseñar videojuegos”.
    “Yo no sé si van a encontrar al culpable pero creo que los culpables de esto somos todos, en parte”, opinó el hombre y agregó:”Hoy soy noticia yo y mañana va a ser otro”.
    En tanto, el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, se manifestó “asombrado” por “la fiereza y la inmundicia con la que actuó este delincuente” y afirmó que “es un hecho que escapa al común denominador” de los delitos en la vía pública, ya que ocurrió en un horario en el cual hay muchas personas circulando por la zona.
    Pablo fue velada velado en Campana, ya que su familia vivía actualmente allí, y sus restos fueron velados en el Cementerio de Zárate.

    policial