Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Los peligros para transitar por la calle Alem

    2/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Como consecuencia de obras que está realizando desde hace un mes la empresa C&E Construcciones SA al servicio de Aguas de Zárate en el centro de la ciudad, el tránsito por las calles se ha tornado peligroso y en muchos casos complicado por los cortes sin aviso de las calles. En la mañana de ayer, por ejemplo, cortaron un tramo de la calle Belgrano, entre Alem y Moreno produciendo en la hora pico de actividad bancaria y administrativa, una congestión de tránsito que hizo muy “desprolijo” el circular con vehículos. El ruido ensordecedor de las perforadoras que rompen el pavimento y también veredas, se suma a la precaria señalización que la empresa ha colocado en los lugares donde está trabajando con las conexiones de agua y qué decir, cuando comienzan a bombear ese líquido de las cañerìas y se desparrama por la calle por varias cuadras.
    Finalizado los trabajos esquina por esquina, los pozos que se hicieron se intentaron reparar. Pero en algunas cuadras muy deficientemente como denuncian los vecinos al volante. Por ejemplo, en las esquinas de Alem e Hipólito Yrigoyen, Alem y Pinto y Alem y Castelli, no se ha reparado el pavimento sino que se lo tapó con tierra. Ayer se habían formado unos profundos pozos que había que esquivar si por suerte se los podía ver antes ya que no tienen ninguna señalización.
    Tanto la empresa como quien la contrató tienen la responsabilidad sobre esa obra mal terminada y peligrosa que expone a accidentes. Si las cosas se pueden hacer con eficiencia y como corresponde, por qué tanta desprolijidad y malgasto de dinero que proviene de fondos públicos. Se anuncia un fin de semana de lluvia, es de esperar que esos pozos mal tapados y señalizados no sean causas de disgustos.

    La esquina de Yrigoyen y Alem.

    La esquina de Yrigoyen y Alem.