• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Conferencias explicativas sobre Carreras y Modalidad Distribuida

    4/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el mes de agosto, los días martes a las 18 horas, se realizarán las Conferencias explicativas sobre Carreras de grado y Modalidad Distribuida de la Universidad Empresarial Siglo 21.
    La Educación Distribuida es la modalidad a distancia concebida por la Universidad Siglo 21 para aquellos estudiantes que por razones de trabajo o falta de tiempo no pueden asistir a clase en forma regular.
    Las Carreras de Grado y Tecnicaturas Universitarias, son con cursado a distancia por internet, que se suma a tele clases en aula, en horario nocturno en el Centro de Aprendizaje Universitario.
    A partir del ciclo lectivo 2014 se han incorporado las Carreras de: Procurador (Articula con la carrera de Abogacía), Tecnicatura Universitaria en Relaciones Laborales, Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria (articula con la carrera de Contador Público), Tecnicatura en Gestión de Empresas Familiares, Martillero y Corredor Público e Inmobiliario

    ¿Cómo se Aprende en Educación Distribuida?
    Cada Semana ,el estudiante asiste al Centro de Aprendizaje Universitario de su ciudad a una sesión presencial donde se desarrollan la tele clase dictada por reconocidos profesionales en la materia, a continuación se realizan trabajos grupales con compañeros de cursada supervisados por un tutor presencial. El Campus Virtual de la Universidad Empresarial Siglo 21 es el espacio donde el estudiante tiene todo el material en formato digital. A través de esta herramienta puede estudiar, desarrollar conceptos, consultar a tutores expertos, resolver dudas, participar en foros, chats y otras actividades pedagógicas para el adecuado uso del tiempo.
    Las Carreras de Grado que se pueden cursar en Educación Distribuida son: Abogacía, Contador Público, Lic. En Administración, Lic en Educación, Lic en Recursos Humanos, Lic. En Informática, Lic. En Comercio Internacional, Lic en Relaciones Públicas, Lic. En Gestión Turística, Lic. En Gestión Ambiental, Lic . Relaciones Internacionales y Lic. En Marketing (Comercialización)
    Las Tecnicaturas Universitarias que se pueden Cursar en Educación Distribuida son: Martillero y Corredor Público, Tec. En Gestión Contable e Impositiva, Tec. en Dirección de Ventas, Tec. en Higiene y Seguridad Laboral, Tec. en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos .

    Ventajas y Beneficios
    Para quiénes se inscriban hasta el 15 de Agosto está contemplada una Bonificación Especial del 100% en el curso de Nivelación y un 15% en el Ticket B, pero lo más importante es que el alumno goza de Garantía de Adaptación , esto significa que el alumno puede comenzar a cursar sus materias a partir de agosto, concurrir al Centro de Aprendizaje Universitario a las Tele clases, realizar sus trabajos prácticos y evaluaciones durante todo el semestre . Si utilizando todos los recursos pedagógicos que le brinda la Universidad todavía le cuesta adaptarse, puede volver a iniciar sus estudios desde cero a partir de Abril sin tener que volver a abonar por este nuevo semestre.
    Para obtener una mayor información, concurrir al Centro de Aprendizaje Universitario de Zárate, ubicado en Independencia 924, por Teléfono al 03487-420842 , por e-mail a www.zarate@caieducativa.com o a la web de la Universidad www.21.edu.ar.

    siglo-21

    Nuestras oficinas