• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Cursos extracurriculares en la UTN

    4/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) anunció el comienzo de los cursos de capacitación extracurriculares.
    El 11 de agosto comienza el curso de Instalador Electricista de Mantenimiento. Aunque no se cuente con experiencia en el sector, dedicando un mínimo de tiempo se puede aprender acerca de tecnologías de aplicación de las instalaciones eléctricas. Son 8 clases de 3 horas cada una.
    Si la idea es incorporar conocimientos básicos que permitan mejorar la productividad y/o incrementar la empleabilidad de aquellas personas que se desempeñen en áreas administrativo/contables de organizaciones o pequeños emprendimientos el curso es Introducción a Impuestos y Liquidación de Sueldos. Comienza el 14 de agosto de agosto.
    Si querés aprender a diseñar, construir y probar sistemas automáticos básicos empleando distintas tecnologías. Disminuir tiempos de parada en planta, detectando y corrigiendo fallas rápidamente en sistemas automáticos que empleen componentes neumáticos, electroneumáticos, hidráulicos y controladores lógicos programables ó disminución de los costos de producción, aumentando la productividad al seleccionar la tecnología más adecuada para automatizar un proceso el curso indicado es Automatización Industrial. Se puede cursar los jueves desde el 14 de agosto ó los sábados desde el 16 del mismo mes.
    Finalmente para aprender a diseñar sistemas electroneumáticos manejados por controladores lógicos programables, aumentar la productividad de las máquinas con mandos PLC´s, implementando cambios en la programación de máquinas industriales. Reducir tiempos de paro de máquinas con mando por PLC, encontrando y corrigiendo fallas en forma profesional, el curso es Controladores Lógicos Programables Nivel I. Inicia el jueves 14/08 ó el sábado 16/08.
    “No pierdas tu vacante y capacítate con la mejor salida laboral. Amplias facilidades de pago. Si participaste de nuestros cursos durante 2013, tenés un 20% de descuento en cursos del segundo cuatrimestre 2014”, señalaron desde la UTN-FRD.
    Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de Campana de lunes a viernes de 9 y las 21 horas, llamar al 03489-420400 Int. 5103/5138. También se puede escribir a cursos@frd.utn.edu.ar ó ingresar en www.frd.utn.edu.ar .

    utn-web