• Hoy 20 - Zárate - 13.3° / 13.7°
    • Nublado
    • Presión 1029.26 hpa
    • Humedad 73%
  • “Hay que seguir ajustando algunas cosas entre el CPC y las comisarías”

    4/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino, confirmó que pidieron una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, para comentarle algunos ajustes que deberían hacerse en el funcionamiento del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en función de la Comisaría Primera y Segunda de Lima.
    “Junto a todos los ediles tenemos una preo-cupación y por eso le pedimos una reunión a Granados. Queremos expresarle al ministro algunas cuestiones puntuales de las comisarías, de los recursos humanos y otras situaciones que hoy perjudican el servicio de seguridad al vecino, a pesar del esfuerzo que está haciendo el municipio”, dijo el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Morino.
    “Sabemos que no hay receta al respecto, y que cada distrito tiene su realidad. La seguridad es un tema complejo y las responsabilidades de los municipios cada vez mayores. Desde la gestión se está trabajando mucho con ensayo y error porque ningún municipio, en realidad, se hizo cargo de la seguridad antes y pese a ello se está avanzando mucho en Zárate”, agregó.
    Por último, consideró, “apostamos al diálogo con los funcionarios provinciales y con los dirigentes de la oposición locales en este tema porque todos tenemos que tirar para el mismo lado”, concluyó el presidente del HCD local.

    El CPC sobre la calle España.

    El CPC sobre la calle España.

     

    Nuestras oficinas