Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18.1° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1018.27 hpa
    • Humedad 89%
  • Dispararon a un interno de la línea 228 en la Ruta 6

    5/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un interno de la línea de transporte 228 que realizaba su recorrido habitual, con pasajeros, fue atacado ayer a balazos en Ruta 6 a la altura del barrio Santa Lucía. No hubo heridos. Intervienen la Comisaría Primera y Fiscalía de Campana, también personal de la DDI Zárate-Campana en la investigación.
    Alrededor de las 4.30 horas del lunes, el chofer del interno 123 de la compañía de transporte que circulaba en dirección hacia Campana, estaba por detenerse a unos 200 metros de la rotonda del camino de acceso a la planta de Valot, pero observó a una persona que se acercaba sospechosamente con una escopeta al hombro. Por esta razón decidió continuar la marcha.
    “Al notar la presencia de este individuo, el chofer acelera la marcha y, en ese instante, el sujeto efectúa un disparo hacia la unidad, impactando sobre la misma pero sin ocasionar ningún daño a los pasajeros”, informó el responsable de la Jefatura Distrital de Zárate, David Alcaráz.
    Una vez terminada la situación y habiendo descendido todo el pasaje, se constituyó a la Comisaría 1ra de Zárate a efectuar la denuncia, previamente habiendo dejado a todas las personas en sus lugares de trabajo.
    “Esta denuncia fue girada a Campana porque corresponde a esa jurisdicción. Tomamos conocimiento que personal de esa localidad había mantenido un enfrentamiento armado con un individuo que también portaba una escopeta. Presumimos que podría tratarse de la misma persona” aseguró el Jefe Distrital, Comisario David Alcaráz.
    El funcionario policial informó que la denuncia del chofer fue tomada en la dependencia de Zárate pero, luego girada a Campana por tratarse de su jurisdicción.