Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • El trailer socio-sanitario se traslada a Escalada

    5/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Centro de Integración Comunitario Móvil que desembarcó por gestiones del diputado provincial Marcelo Torres (FpV), estará a partir de hoy brindando atención clínica, odontología y social frente al Almacén La Rueda.
    El traslado se realiza tras tres semanas frente a la Escuela Nº 36 del barrio Cementerio, donde fueron atendidos 600 vecinos.
    “Ante las dificultades del sistema de atención primaria debemos hacer un esfuerzo para construir entre todos un sistema preventivo de salud”, sostuvo el legislador.
    El Trailer de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación cuenta con las instalaciones y los profesionales para la atención en salud clínica y odontológica de niños y adultos.
    Al mismo tiempo trabaja un equipo de Asistentes Sociales que brinda asistencia para el desarrollo de “Microemprendimientos” productivos, al tiempo que visitan hogares para detectar y atender casos de discapacidad que requieran prótesis, muletas o sillas de ruedas.
    El equipo de profesionales atiende también la necesidad de personas que requieran pensiones no contributivas para mayores de 70 años, madres con más de 7 hijos y personas con capacidades diferentes.
    Los turnos se entregan de 10 a 16 horas y pueden obtenerse acercándose personalmente a las unidades móviles que estarían por dos semanas en Escalada para luego trasladarse al Barrio San Jacinto.

    El diputado Torres.

    El diputado Torres.