• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • Más de 12 mil chicos disfrutaron de las actividades en vacaciones

    5/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más de 12 mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron en forma gratuita de diversas actividades culturales y recreativas programadas para estas vacaciones de invierno por la Dirección General de Cultura municipal. Así lo señaló el titular del área, Julio Belando.
    El ciclo de vacaciones de invierno abarcó unas 32 funciones de diferentes espectáculos realizados en el Forum Cultural, como así también en espacios públicos barriales, como la Sociedad de Fomento de Barrio Malvicino, Barrio Bosch, Barrio España, Barrio Matadero, el Paseo de la Ribera, la plaza Mitre de Lima y el anfiteatro de plaza Italia.
    De esta importante programación tomaron parte elencos locales y nacionales, de distintas disciplinas artísticas, realizándose funciones de cine, teatro, magia, títeres y circo. Entre los más destacados figuran títeres de Gustavo Parodi, los títeres de Mauricio Klaus, el grupo de teatro Alma de Proa, de Rosana Tisera (entre los locales), y el Circo Alboroto, Romeo y Julieta de Bolsilo, y Libros: una historia de páginas inquietas (entre las producciones de Buenos Aires).
    “Cientos de chicos con sus papás pudieron disfrutar por primera de vez de espectáculos de estas características en forma totalmente gratuita, muchos de ellos fueron por primera vez al Forum, y una gran mayoría pudieron ver cine en pantalla gigante, por primera vez en su vida”, remarcó Julio Belando.
    El ciclo, que culminó el domingo con un gran espectáculo circense en el anfiteatro de Plaza Italia, convocó durante estas dos semanas a niños y adolescentes del Hogar Santa Teresita, del Hogar Evita y del programa Envión.

    El sábado concluyeron las actividades en Plaza Italia.

    El sábado concluyeron las actividades en Plaza Italia.

    Nuestras oficinas