Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Basquet: se igualó la serie entre CADU e Independiente

    6/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes por la noche Villa Fox CADU derrotó por 99 a 82 a Independiente e igualó la serie en uno por los plays offs de los cuartos de final del torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
    Cristian Devoto en el local con 36 puntos en el local y Gui-do Tedesco en el “rojo” con 28 puntos fueron los goleadores del encuentro que se jugó en el gimnasio “Carlos Baigros”, bajo el arbitraje de Mariano Imosi, Martín Montaldo y Leandro Pagliarisi. Los parciales fueron: 24-19; 23-21 y 30-19 en favor del “celeste”; y 23-22 para el “rojo”.
    EL PARTIDO
    Clara victoria de CADU especialmente por lo realizado en el último parcial donde recién ahí pudo definir el pleito a su favor ante un Independiente que a pesar de verse superado nunca bajó los brazos e inclusive estuvo solo dos puntos abajo (62-60) cerca del final del tercer cuarto.

    JUEGAN ESTA NOCHE

    El tercer y último partido de esta serie entre CADU e Independiente tendrá lugar esta noche desde las 21 horas en el gimnasio “Carlos Baigros” de Defensores Unidos.
    Por ahora hubo un triunfo para cada equipo, ya que el “rojo” ganó 72-70 en su cancha y el “celeste” igualó la serie imponiéndose 99-82 en Villa Fox. El ganador irá a las semifinales y clasificará al Provincial de Clubes.

    basquet-web