• Hoy 22 - Zárate - 6.6° / 7°
    • Despejado
    • Presión 1033.64 hpa
    • Humedad 68%
  • Cáffaro aún no definió si irá por la reelección

    7/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Al igual que manifestó en mayo de este año, el intendente reiteró que no tiene pensado todavía su candidatura para el 2015.
    “Seguimos focalizados en las obras en curso. La verdad es que también tenemos un equipo de funcionarios con muchas ideas y nos cuesta decir que no a varios proyectos muy interesantes. No tengo una postura definida sobre el tema, seguiremos trabajando”, dijo el intendente.
    A mediados de año presentó a su partido vecinalista “Nuevo Zárate” en el Frente Grande. Allí fue cuando se escuchó por primera vez el grito de “re-re” del intendente.
    Actualmente es una decisión que no está tomada aunque alrededor del intendente se tejen muchas especulaciones sobre su candidatura. Algunos rumores afirman que se presentará de vuelta y otros, minoritarios, dicen que pasará la candidatura a algún sucesor dado que la gestión ya tendrá ocho años, con todo el desgaste que implica haber estado dos períodos al frente del Ejecutivo.
    Aún es prematuro, pero todo hace suponer que Cáffaro volverá a ser candidato; aunque en un contexto nacional y provincial diferente, con un Frente para la Victoria sin una figura que arrastre votos como lo fue Cristina Fernández en el 2011.

    Cáffaro ayer en la inauguración del CEPAM.

    Cáffaro ayer en la inauguración del CEPAM.

    Nuestras oficinas