Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Camila Fick, de Miss Zárate a modelo exitosa

    7/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Camila Fick, Miss Zárate 2012, se muestra bella y sensual en la última tapa de la revista Para Ti. La joven modelo hizo una carrera vertiginosa a partir de obtener el título local y presentarse en la agencia de modelos Multitalent, que dirigen los hermanos García Navarro y donde están representadas, entre otras famosas modelos, Paula Chaves, Geraldine Neumann, Zaira Nara, Julieta Prandi y Pía Slapka.
    Graciela Olguín, quien tiene una larga trayectoria en el modelaje y en descubrir talentos en los concursos de belleza, relató a LA VOZ que Camila hizo una exitosa carrera a puro talento, con su belleza innata y seductora, pero básicamente, por su humildad y espíritu solidario. Contó además cómo tuvo que convencer a esta morocha de 1,70 mts. de altura para que se presentara al concurso de Miss Zárate, ya que no aspiraba a participar en él ni a ser una modelo.
    Graciela, que tiene un ojo clínico para detectar condiciones óptimas para emprender una carrera dentro del modelaje y la publicidad, la guió por ese camino. Así, Camila se presentó, ganó el concurso de Miss Zárate en 2012, comenzó a presentar sus fotos y logró la campaña de las galletitas Social Club. Desde allí, en pocos meses, se incorporó a Multitalent y comenzó a ser convocada para campañas publicitarias en Argentina y el exterior, habiendo trabajado en Brasil, Colombia y también Europa, participando además en un video clip de Los Tipitos en el tema “Apostar al amor” .
    Hoy es tapa de la revista Para Ti y figura de la producción fotográfica de moda “fuego citadino” donde posa con un vestuario en rojo que describe “una silueta que potencia la sensualidad”. Camila es un orgullo para su familia y para los zarateños, que vieron nacer a esta joven talentosa de 22 años, desde el concurso de Miss Zárate y siguen su carrera promisoria.

    La edición de la revista con la producción de fotos de Camila.

    La edición de la revista con la producción de fotos de Camila.