• Hoy 20 - Zárate - 6.8° / 8°
    • Despejado
    • Presión 1032.3 hpa
    • Humedad 90%
  • Cooperativas de transporte se unieron para reclamar

    7/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como lo manifestaron en la última sesión del HCD de Campana, integrantes de la Cooperativa 6 de Julio manifestaron su temor que el nuevo sistema de transporte de Zárate- Campana haya sido “diseñado a medida de la empresa Chevallier- La Nueva Metropol”. O que, en definitiva, la única apta para presentarse a esa licitación sea esta empresa que ha cosechado infinidad de reclamos en Zárate y Campana por el servicio que actualmente presta en la línea 194 y también en la reciente 228A.
    Por ello, pintaron sus micros con la leyenda “No al Monopolio” y lo mismo hicieron los colectivos de la Cooperativa 3 de Julio.
    Desde la entidad cooperativa local aseguran que hay un afán del Ejecutivo municipal de “destruir” a las cooperativas y que, si bien no han sido presentados los pliegos de licitación, el proyecto de cubrir Zárate, Campana, Lima y Ariel del Plata impedirá a las empresas menores a hacerse cargo de ese servicio por cuestiones técnicas y también económicas que escapan a la realidad de las cooperativas de transporte actuales.
    Así como los integrantes de la 6 de Julio lo hicieron, representantes de la Cooperativa 3 de Julio estarán hoy en el HCD para interiorizarse sobre la situación del transporte en Zárate.

    Colectivo de la Cooperativa 3 de Julio con la leyenda "No al Monopolio".

    Colectivo de la Cooperativa 3 de Julio con la leyenda “No al Monopolio”.

    Colectivo de la Cooperativa 3 de Julio con la leyenda “No al Monopolio”.

    Nuestras oficinas