Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 18.1° / 18.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.07 hpa
    • Humedad 76%
  • Participación de docentes en Congreso de Educación en Estados Unidos

    8/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El evento de 2014 se realizó desde el 15 al 17 de julio en la “Touro University” en la ciudad de New York, Estados Unidos y Argentina estuvo representada por tres docentes de la Región Educativa Nº 11.
    La Editorial “Educación y Aprendizaje” perteneciente a Common Ground Publishing Iberoamérica comenzó a organizar esta serie de congresos en el año 1989 en Sydney Australia.
    Desde entonces, de manera ininterrumpida, todos los años se celebra este encuentro educativo en distintos lugares del mundo.
    Las Licenciadas Miriam Persiani de Santamarina y Judit Schneider y la Profesora Rosa Avaca disertaron los días 15 y 17 respectivamente, siendo felicitadas oportunamente por el Comité Organizador. Las tres son Capacitadoras de docentes con desempeño en distintas disciplinas en nuestras escuelas.
    La licenciada Schneider quien vive en Zarate ; presento una ponencia sobre las representaciones sociales de los docentes acerca de la evaluación de los alumnos con proyectos de inclusión educativa, la misma es psicóloga, docente y ha cursado la Maestría en Educacion en la Universidad de San Andrés
    Trabaja como capacitadora Regional de Educacion especial; y es titular de los equipos distritales de la modalidad psicología de nuestra ciudad.
    Ademas de Directora Titular del Centro de Atencion temprana del desarrollo infantil 2 ,se desempeña como coordinadora academica en la formación de profesionales externos a la integración educativa de la Escuela especial SER de nuestra Ciudad.
    Para las profesionales ha sido una interesante experiencia digna de destacar, en el que el país y el distrito fueron representados con destacada solidez académica.

    La Lic. Judith Schneider recibiendo su certificado.

    La Lic. Judith Schneider recibiendo su certificado.