Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • “Pancho” Brito lanza un disco con recopilación de tangos

    10/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después de su participación en el programa Volver a Cantar, el mismo del que resultara ganador Esteban Alberto Kratzer días atrás, Francisco “Pancho” Brito lanza un disco. Se trata de una compilación de 14 tangos y 1 vals, la mayoría grabados en vivo en distintos escenarios de Zárate y la zona. “Era una deuda de toda la vida, hacer un material como este”, dijo el cantante ganador de la edición 2012 del certamen musical transmitido por la señal de cable Volver.
    El disco lleva el nombre del programa pero reúne canciones interpretadas junto a músicos reconocidos de la región.
    Con 15 temas, el material discográfico del artista se podrá conseguir en algunas disquerías de la ciudad.
    “Salvo cuatro temas, que se grabaron en estudio, son todos temas interpretados en vivo en distintos escenarios”, explicó el artista que enalteció la participación y acompañamiento de músicos con los que se ha presentado a lo largo de la vida, entre ellos la Orquesta de la Ribera, el Trío Taconeando y Pedro Etulain.
    Aunque no realizará una presentación pública del material, se mostró satisfecho por haber podido concluirlo.
    Asimismo, manifestó que tiene como proyecto realizar algo similar pero con otro género musical con el que también se lleva muy bien, el folklore.
    Con el disco, Brito vuelve a cantar canciones como “Malevaje” (Enrique Discepolo y Juan de Dios Filiberto), Che, bandoneón (Anibal Troilo y Homero Manzi) y Desencuentro (Catulo Castillo y Aníbal Troilo).

    Francisco Pancho Brito.

    Francisco Pancho Brito.