• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • Saldrá de Zárate el tren solidario al noroeste del país

    10/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bajo el lema “Ayudemos al noroeste argentino”, el próximo lunes en a las 8.30 horas partirá de la estación de Zárate, General Urquiza, un tren solidario con donaciones para los afectados por las inundaciones. La cruzada está organizada por el Sindicato La Fraternidad-Confraternidad Ferroviaria, que convoca a la comunidad a sumarse con donaciones.
    Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, indumentaria y ropa de cama a la sede sindical (Marco Sastre 1259) de 9 a 12 horas y el mismo día de la salida del tren en la estación antes de la hora de partida.
    La seccional Zárate de La Fraternidad, en su afán de ayudar a los inundados de las ciudades más damnificadas por la crecida del río Paraná llevarán juguetes, alimentos, ropa, frazadas, entre otras cosas, que serán cargados en el tren de solidaridad hacia el noroeste del país.
    La formación pasará por Basavilbaso (Entre Ríos), Monte Caseros y paso de Los Libres (Corrientes) y Posadas (Misiones), llevando los donativos para la población afectada de Concordia (Entre Ríos), Santo Tomé (Corrientes) y Garupa (Misiones).
    Así lo informó el delegado gremial, Juan Ponce, quien indicó que la comunidad puede sumarse a la cruzada con elementos que pudieran ser de necesidad de las personas que perdieron sus pertenencias durante las inundaciones.
    Esperan que la voluntad de la comunidad supere las expectativas antes de que parta el tren la próxima semana en horas de la mañana, precisamente el lunes cuando se carguen las donaciones realizadas.
    Se aceptan además de alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y agua mineral.

    Nuestras oficinas