• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • Celebración del Día del Niño en el Partido Justicialista

    11/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más de 300 niñas y niños, de diversos barrios y acompañados de sus mayores, se hicieron presentes el sábado 9 en la sede del Partidos Justicialista (PJ) de Zárate y disfrutaron de un excelente festejo del Día del Niño, al cual fueron especialmente invitados por la organización política.
    Desde las 13 horas y hasta pasadas las 17 y en un marco alegre, bullicioso y de marcado respeto y solidaridad, los homenajeados disfrutaron de varios entretenimientos, juegos inflables, espectáculo de títeres, todo en un ambiente decorado con adornos, guirnaldas y globos que formaban figuras infantiles.
    Niñas y niños participaron activamente en cada una de las propuestas junto a las cuales no faltaron los tradicionales panchos, alfajores, gaseosas, chocolatadas y golosinas varias. Al concluir la jornada todos se llevaron juguetes-muñecas y pelotas de futbol- y la ya clásica bolsita de dulces.
    “Queremos recuperar plenamente nuestro partido a través de propuestas serias y que impliquen un beneficio para los niños, los jóvenes, hombres y mujeres y adultos mayores, cuyos intereses y necesidades siempre fueron prioridad para los peronistas”, expresó a toda la concurrencia el Presidente del PJ zarateño y Secretario General de la UOM regional, Abel Furlán y agregó: “Este es el momento del agradecimiento a todos los que enaltecieron nuestra sede con su presencia y a los que trabajaron arduamente para hacer felices a niñas y niños”.
    Por su parte el concejal Leonel Soto, entre otros conceptos, expresó: “Nuestra tarea militante es estar a la altura de las circunstancias políticas y sociales que demanden todas las fechas importantes siendo ésta especialmente sensible para los peronistas”.
    Es digno de destacar el comportamiento de todos, ya que supieron compartir y vivir intensamente cada uno de los momentos de la jornada en un marco alegre, bullicioso y de marcado respeto y solidaridad.
    Corresponde señalar que además de Furlán y Soto asistieron consejeros, congresales y militantes partidarios quienes compartieron amenas charlas con los acompañantes de los niños. La organización del evento estuvo a cargo de una comisión creada a tal fin e integrada por Norma Pereyra, Julieta Noto, Julián Lally, Alberto Bugato, Patricio Lombardi, Nataly Pereyra y Lilly Bello y contó con la colaboración inestimable de otros compañeros.
    ACTIVIDADES DEL PJ
    Desde que asumió su nueva conducción política, el Partido Justicialista local ha organizado, además del Festejo del Día del Niño, de la celebración del Día internacional de la Mujer, de charlas-debate sobre violencia de género y otros temas, un ciclo de conferencias sobre la realidad política nacional, con exposiciones del Profesor Mario Oporto y el economista Aldo Ferrer y se anuncia, en fecha a definir, la presencia del abogado laboralista y diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde.

    AGRADECIMIENTO

    El Partido Justicialista de Zárate agradece las colaboraciones recibida de las siguientes agrupaciones políticas, sindicales, comercios y personas para la organización de los festejos del Día del Niño: UOM Seccional Campana-Zárate, SYPEJIC, Sindicato del Personal Jerárquico de la Industria Cervecera, Agrupación Pablo Prader, Seguros Di Battista, Leonel Soto-Agrupación Celeste y Blanca-, Fernando Vaccaiani- Agrupación 7 de Mayo ‘Isidoro Pared’, L. Urbieta, Angel Derosso y a todos aquello que de una u otra manera aportaron para la realización del evento.

    oj-web