• Hoy 27 - Zárate - 10.5° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1029.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Defensores debutó con un triunfo

    11/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde del sábado en Loma Hermosa, Defensores Unidos venció por 1 a 0 a Justo José de Urquiza en un partido perteneciente a la primera jornada de la Zona “A” del Torneo de Transición de Primera “C” temporada 2014.
    El único gol fue convertido por Martín Giménez en el primer tiempo para los “celestes”. El encuentro tuvo lugar en el estadio “Ramón Roque Martín” de J.J. Urquiza y el árbitro fue Rodrigo Pafundi.
    CADU comenzó con una victoria y cortó una racha de dos derrotas en forma consecutivas que traía del certamen pasado, en tanto que jugando como visitante venía de perder en su anterior salida. Justo José de Urquiza cosechó la duodécima presentación sin victorias, con cuatro empates y ocho caídas, tanto que jugando en su estadio acumuló el sexto encuentro sin victorias, con tres empates y tres derrotas.
    Defensores se trajo los tres puntos porque fue más efectivo que su rival y supo aprovechar al menos una de las oportunidades que se le presentaron en el arco rival. Si bien J.J. Urquiza había sido superior en el primer tiempo no lo supo plasmar en la red y además se encontró con un muy seguro Barrera, entonces los “celestes” con un contragolpe que inició y terminó Martín Giménez se pusieron en ventaja. En el complemento J.J. Urquiza tuvo la inicistiva pero el partido fue más parejo, de ida y vuelta, donde si bien el local lo pudo haber empatado, también los zarateños pudieron ampliar las cifras.

    Ocho futbolistas hicieron su presentación

    En Defensores Unidos se produjeron frente a Justo José de Urquiza el debut de seis nuevos futbolistas desde el arranque del encuentro, mientras que dos ingresaron en el segundo tiempo.
    En la formación inicial estuvieron presentes: el arquero Darío Barrera; el defensor Bernardo Zeballos; los mediocampistas Lucas Ceballos, Juan Pablo Montuori y Guillermo Almada Flores; y el delantero Matías Bolzán.
    Mientras que Ezequiel Hazaña y Leonardo Romero también hicieron su presenta-ción pero ingresando en el complemento.
    Salvo Ceballos y Romero que ya habían jugado en el club para el resto fue su primera vez con la casaca “celeste”.

    Tercera visita sin derrotas

    En el historial CADU cosechó la tercera visita sin perder ni recibir goles frente a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, con dos triunfos y un empate.
    Las victorias fueron 2-0 en el torneo 2012-’13 con goles de Martín Giménez y Darío Lema; y 1-0 el último sábado por este certamen con un tanto de Martín Giménez. La igualdad fue 0-0 en la temporada pasada.

    Los jugadores celebran el triunfo tras el final del partido. (Facebook Defensores Unidos).

    Los jugadores celebran el triunfo tras el final del partido. (Facebook Defensores Unidos).

    Nuestras oficinas