Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 13.7° / 15.5°
    • Nublado
    • Presión 1032.15 hpa
    • Humedad 69%
  • Mataron a un menor de un disparo en la plaza de barrio Obrero

    11/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un menor de 12 años fue asesinado ayer en la plaza de barrio Obrero. Recibió un disparo en la cabeza por parte de una persona que lo acusaba de haberle robado el teléfono celular a su hijo. El hecho ocurrió ayer en horas de la noche. El autor escapó.
    El suceso conmocionó al vecindario y a las personas que aún permanecían en la plaza ubicada entre las calles Luis Piedrabuena y Pedro Pitrau, muchos de ellos menores.
    Las circunstancias del hecho resultan confusas aunque, según fuentes oficiales y testimonios recogidos en el lugar, un hombre arribó junto a su hijo en un vehículo del que descendió y amedrentó al menor.
    Le atribuía la sustracción de las pertenencias de su hijo y, después de un forcejeo, le disparó y escapó del lugar.
    Muy pocos se percataron de lo sucedido hasta que el menor, procedente de una familia de barrio Zárate, cayó al suelo y el vehículo se alejaba del lugar aceleradamente.
    Personal de Prefectura fueron los primeros en asistir al lugar. Posteriormente, acudieron el servicio de emergencias, de la DPU (Dirección de Prevención Urbana) y móviles policiales, quienes iniciaron un rastrillaje por la zona a fin de dar con el homicida.
    La fiscal Andrea Palacio interviene en la investigación. El menor recibió un disparo de frente a la altura de los ojos.

    policial-barrio-obrero