• Hoy 19 - Zárate - 9.3° / 9.6°
    • Despejado
    • Presión 1035.07 hpa
    • Humedad 77%
  • Un joven en grave estado tras ser agredido en un bar

    11/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento episodio se vivió en la madrugada del sábado en el pub “La Enamorada del Muro”, en calle San Martín al 100, cuando un joven de 30 años habría sido salvajemente golpeado por patovicas.
    El joven es Cristian “Chucho” Magne, una persona conocida en la ciudad por ser cantante de la banda “Naturalesativa”. Esto generó mucha conmoción cuando se supo la noticia y automáticamente provocó un generalizado repudio en las redes sociales.
    Lo que se sabe, a través de la policía, es que se produjeron incidentes dentro y fuera del local de esparcimiento nocturno.
    Magne concurrió con un amigo al bar y, si bien todavía no hay definiciones sobre los hechos, lo cierto es que el joven terminó en el hospital con serios golpes en su cabeza a causa de una brutal golpiza que habría sido propinada por los “controladores nocturnos”, comúnmente llamados “patovicas”.
    Algunos testigos afirmaron que personal de seguridad privada del bar los retiró del local. Magne, al parecer, ya se encontraba inconsciente dentro del mismo y salió siendo “arrastrado” del cuello por uno de los “patovicas”. También otras personas contaron que uno de los patovicas lo golpeó en el rostro, con el puño cerrado, aún estando inconsciente. Luego, otros testimonios indican que uno de los patovicas lo sacó del local, tirándolo al piso, y golpeando su cabeza contra la vereda. En definitiva, “Chucho” fue trasladado al Hospital por particulares con severas heridas en la cabeza producto de la golpiza.
    A raíz de esto, e impulsados por el grave estado de salud del joven, familiares y amigos de Cristian Magne se acercaron hasta el bar de calle San Martín, en la noche del sábado, para reclamar la clausura. Personal policial y DPU se hicieron presente ante la tensión generada en el reclamo y, preventivamente, el local de esparcimiento nocturno fue cerrado.
    En el transcurso del fin de semana, el joven brutalmente atacado fue trasladado a una clínica privada y su estado sigue siendo delicado.
    “Hola soy Gabriela, mi marido es el chico que golpearon anoche. El está mal. Les pido de todo corazón su colaboración porque necesito saber qué paso. Necesito testigos. No tengan miedo. Estamos mal si no nos ayudamos entre nosotros, por favor gente cuenten lo que vieron. Piensen que su cerebro hoy está mal y que ese lugar está abierto. Va mucha juventud y también menores cuando hay matinée. Pensemos en familiares, amigos y conocidos. Nunca pensé que esto lo iba a pasar yo. Pero realmente nadie está libre. Vamos gente, juéguensela y salgan a apoyar a las víctimas”, publicó su esposa, Gabriela Aguirre; quien se desempeña como docente en una escuela especial local.
    En cuanto a su estado de salud, el joven de 30 años presenta una contusión cerebral y fracturas en el rostro. Permanece aún internado y se espera su evolución.

     

    Nuestras oficinas