• Hoy 25 - Zárate - 19.6° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1033.71 hpa
    • Humedad 56%
  • Scioli prometió solucionar el tema del transporte local

    12/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La presencia del gobernador Daniel Scioli el sábado pasado en Zárate, fue motivo para que directivos y trabajadores con sus familias, de la Cooperativa de Transporte “3 de Julio”, gestionasen una entrevista con el mandatario provincial para exponer su preocupación por conservar la fuente de trabajo ante un proyecto del Ejecutivo que busca reformar el sistema de transporte y licitar los recorridos.
    La Cooperativa ha iniciado una campaña bajo la sospecha que se pretendería instaurar el monopolio de una empresa foránea, desplazándola de su servicio en el transporte local. En este enfrentamiento que tomó vuelo mediático, dirigentes de la “3 de Julio” lograron una entrevista con el gobernador Scioli. El sábado por la mañana, luego del acto de la firma del Convenio de Adhesión del Municipio de Zárate a la Policía Comunal, Scioli recibió al presidente de la Cooperativa Luis Alvarez y al tesorero Raúl López, en un despacho del palacio municipal con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro. Según trascendió, los cooperativistas plantearon a Scioli su preocupación por un posible desplazamiento de la Cooperativa de Transporte del servicio local. Le explicaron que la misma es una empresa recuperada que desde hace 22 años, trabaja en el servicio y que hace tareas solidarias con los vecinos, mostrándoles artículos del diario LA VOZ con las variadas adhesiones públicas de jubilados, vecinos de sociedad de fomento, clubes de futbol infantil y vecinos en general que reconocen el trabajo de los cooperativistas.
    Según trascendió en esa reunión a puertas cerradas, el gobernador Scioli instruyó a su secretario privado para que se gestione una reunión de las autoridades de la Cooperativa con el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Massa y les prometió que “se queden tranquilos que el tema se va a solucionar”.

    Scioli en el Palacio con el intendente Cáffaro.

    Scioli en el Palacio municipal con el intendente Cáffaro.

     

     

    Nuestras oficinas