• Hoy 20 - Zárate - 8.3° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1042.66 hpa
    • Humedad 64%
  • Debutó el Coro Infanto Juvenil

    13/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado pasado se llevó a cabo en el Forum Cultural el primer concierto del Ciclo de Encuentros Corales 2014, organizado por la Dirección General de Cultura, evento que contó con masiva concurrencia de público, y del que fueron protagonistas tres coros locales municipales y uno invitado.
    La perla de la noche fue la presentación en público por primera vez del Coro Infanto Juvenil, que dirige el profesor Claudio Volpi y que fuera creado este año, integrado por chicos de entre 8 y 14 años, quienes interpretaron música popular argentina.
    Con una sala colmada de público, se presentaron los otros tres coros municipales, el Coro Evocación, que ofreció un repertorio folklórico y el Coro Encantando, con un variado potpourri de canciones del rock, del Renacimiento y de música popular.
    Para cerrar el encuentro, actúo el Coral Florida Day School, dirigido por Diego Sarquis. Interpretaron rock, comedia musical, tango y folklore.
    El público recibió con buen grado las interpretaciones de los diferentes grupos, apreciando el trabajo que los coros municipales vienen desarrollando desde hace varios años.
    El próximo Encuentro del Ciclo será el 7 de Septiembre en la Parroquia “Ntra. Sra. del Carmen”.

    coro-infantil-web