• Hoy 20 - Zárate - 7.1° / 7.4°
    • Lluvia
    • Presión 1026.23 hpa
    • Humedad 92%
  • Tango zarateño en la Fiesta Nacional del Poncho

    13/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Invitados por la Secretaría de Cultura de Catamarca, estuvieron recientemente en la Fiesta Nacional del Poncho, uno de los eventos folclóricos más relevantes que se realizan en todo el país, los bailarines y profesores municipales de tango en Zárate, Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.
    Los mismos fueron invitados a bailar con bailarines de otras partes del país, en representación de la Municipalidad de Zárate, y como embajada de difusión de la próxima Cumbre Mundial de Tango a realizarse en nuestra ciudad el año próximo.
    Junto a Karen y Luciano, estuvieron bailando en Catamarca también: Estefanía Belforte; Edgardo Sánchez, María Galván, Francisco Agüero, Yanel Pedraza, Miguel Quinteros, Verónica Galván, Gimena Herrera, Tomás Galván, todos de destacada actuación a nivel nacional e internacional.
    Días después de ese gran evento, se realizó el Primer Festival de Tango y Folkore, organizado por la Municipalidad de Concordia y el Ballet Municipal Renovando Sueños, donde los jóvenes bailarines zarateños fueron invitados por la Dirección de Cultura a dar seminario y exhibiciones de tango.
    De esta manera, el tango de Zárate dice presente en los escenarios más destacados de todo el país.

    Karen Digiovanni y Luciano Cáceres junto a los otros bailarines.

    Karen Digiovanni y Luciano Cáceres junto a los otros bailarines.

    Nuestras oficinas