• Hoy 26 - Zárate - 14.8° / 14.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.01 hpa
    • Humedad 96%
  • Fin de semana largo cubierto por los Servicios Sociales de la CEZ

    14/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Debido al fin de semana largo que se aproxima, ya que el lunes es feriado, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), recordó a los usuarios de los Servicios que está vigente la cobertura en todo el territorio nacional para quienes viajen.
    “Si hacés miniturismo, el fin de semana largo, no te olvides de la Tarjeta de Cooperativa Eléctrica. Sin ningún tipo de trámite, cubre todo el año al titular, su grupo familiar y adherentes, en cualquier punto del país, gracias al seguro de viajero de Universal Assistance”, manifestaron desde la CEZ.
    Cualquier asociado a los Servicios Sociales, posea o no la tarjeta, está cubierto y llamando a los teléfonos de Universal Assistance (0-800-999-6400 ó 011-4323-7700 ó 011-4323-7777) e informando su número de asociado, nombre y apellido y número de documento, contará automáticamente con el servicio de asistencia al viajero.
    Todos los asociados a los Servicios Sociales que no hayan recibido la tarjeta en su domicilio, pueden pasar a retirarla por las oficinas ubicadas en el edificio cooperativo de Bolívar y Andrade en Zárate, sector Servicios Sociales, días hábiles, de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas.
    Mediante este servicio se puede acceder a gastos de hotelería por convalecencia, traslados sanitarios hasta el lugar de internación, asistencia legal, entre otros.
    “Toda la misma cobertura que damos acá, se la damos en cualquier lugar del país donde se encuentre el socio, ya sea por trabajo, por problemas familiares, estudio o vacaciones, cualquiera sea el motivo”, recordó el jefe de Servicios Sociales de la CEZ, Alberto Prado. “Automáticamente, en el paquete de los servicios, se incluye la tarjeta”, indicó Prado, “la reciben en el domicilio o la pueden solicitar en la CEZ”.

    tarjeta-cez