Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.14 hpa
    • Humedad 64%
  • Asalto a mano armada dentro del Colegio del Sol

    15/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “¿Todavía está el hombre que cobra los viajes?”, fue la pregunta del delincuente que ingresó armado al Colegio del Sol con fines de robar a un cobrador que se encontraba en el interior de la escuela.
    El hecho sucedió ayer, alrededor de las 14 horas. Un sujeto le preguntó a la auxiliar que estaba en la puerta por el paradero del cobrador de viajes e ingresó a dirección.
    Cabe mencionar que el colegio no maneja dinero en efectivo, pero ayer un cobrador de una empresa que organiza viajes estudiantiles estuvo desde las 11 horas en el colegio primario para recaudar el dinero de los alumnos.
    Según indicaron desde el colegio, el hombre pasó la puerta, se dirigió a la dirección del colegio y, a punta de pistola, le robó un maletín que portaba el cobrador.
    Luego huyó de la escuela, abriéndose camino entre padres que aguardaban en la vereda. Precisamente los padres vieron cómo se subió a bordo de una moto, con otros dos cómplices, y se fugaron por calle Pinto hacia avenida Gallesio en contramano.
    Todo el hecho sucedió a plena luz del día y en una zona altamente transitada. Se presume que los delincuentes tenían el dato de que un cobrador iba a estar presente hoy en el colegio.

    del-sol-web