Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Avanzan obras de pavimentación de calles

    15/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Giménez, y director de Tránsito, Néstor Gerlo, realizaron un recorrido de fiscalización de distintas obras de pavimentación que se ejecutan en la ciudad.
    Por un lado, se acercaron hasta la avenida Mitre donde se avanzó con el hormigonado hasta la calle San Lorenzo. Se trata de parte de la obra que transformará a Mitre en una arteria de doble circulación. Para ello, a la altura de 19 de Marzo, se abrió un desvío hacia el zanjón de las vías del ex ferrocarril Urquiza que baja hasta San Lorenzo. También se construyeron terraplenes para contener las barrancas, sumideros y red pluvial.
    Tras la culminación de los 2800 metros cuadrados de hormigonado de la nueva arteria, restan tareas complementarias como el parquizado, la iluminación y las contenciones laterales.
    A su vez, en la calle Comercio –que en la intersección con San Lorenzo se unirá a Mitre- se trabaja en desagües pluviales, iluminación, red cloacal, estacionamiento, pavimento y veredas.
    Esta arteria llegará hasta la Costanera. De esta forma, se logrará un rápido acceso hacia la costa del río desde el oeste de la ciudad.
    En otro orden, los funcionarios también recorrieron las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en barrio San Miguel.
    Allí, sobre calle 58 entre la avenida Antártida Argentina e Independencia, se ejecuta el hormigonado de 4 cuadras, construyendo nuevos desagües pluviales y reconstruyendo las conexiones domiciliarias de agua.

    obras-web