Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • CADU sufrió una dura derrota ante Defensores de Belgrano

    19/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Villa Fox, Defensores Unidos cayó derrotado por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano, en un encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Zona “A” del Campeonato de Transición de Primera División “C” temporada 2014.
    Los goles fueron convertidos por Jorge Chiquilito, Gastón Grecco y Lucas Buono para la visita. El árbitro fue Sebastián Bresba de regular labor y sobre el final el golero visitante Albano Anconetani le atajó un penal a Leonardo Romero. El partido se llevó a cabo en el estadio “celeste” de Villa Fox, ante una importante concurrencia de público.
    CADU perdió luego del halago en la primera fecha, sin embargo jugando como local cosechó la segunda caída consecutiva. Defensores de Bel-grano lleva once cotejos sin derrotas, con cuatro empates y siete victorias, jugando como visitante sumó la quinta fecha sin caídas, con dos igualdades y tres triunfos.
    En el historial, Defensores Unidos sufrió la segunda derrota consecutiva y sin convertir goles recibiendo a Defensores de Belgrano en Villa Fox.
    EL PARTIDO
    Defensores de Belgrano fue un justo ganador en el balance general porque fue superior a un CADU especialmente en la contundencia que tuvo para liquidar el pleito a su favor. Después de un arranque parejo la visita se puso en ventaja al aprovechar un descuido defensivo que Chiquilito transformó en gol, al local le costó reaccionar y estaba impreciso con la pelota en los pies, pero el “dragón” no perdonó en la segunda oportunidad que tuvo Grecco aumentó las cifras. En el segundo periodo CADU cambió la actitud a partir de los ingresos de Romero y López pero no estuvo acertado en el arco contrario (desperdició un penal que atajó Anconetani) entonces la visita lo liquidó con Buono para poner el 3-0 final.

    cadu-web