• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • “Jamás me imaginé todo lo hermoso que estoy haciendo”

    19/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Camila Fick, reina de Zárate 2012, hoy transita por una prometedora carrera en el modelaje y publicidad. En diálogo con LA VOZ contó sus experiencias, vivencias y proyectos.

    Camila, ¿a tus 20 años, cómo estás viviendo estos momento de tu carrera siendo tan joven?
    Camila Fick: Estoy muy contenta de todo lo que estoy atravesando, si bien me cuesta todavía adaptarme a este ambiente pero es como todo lo laboral tiene cosas muy hermosas como otras que tanto no. Destaco que siempre soñé con ser modelo y lo logré. A lo que no tenía ni idea de como era filmar una publicidad, porque no le daba importancia a ese rubro, hoy puedo decir que me encanta.
    LA VOZ: ¿Cómo fueron tus primeros pasos ya que ingresaste por la puerta grande en el mundo de la publicidad y del modelaje?
    Camila: Mi anécdota, la que siempre cuento, es que estaba de racha. Al otro día de ganar el concurso de Miss Zárate 2012 –y por mi cuenta-, tenía una entrevista con la agencia Multitalent que era algo súper importante para mí. Yo no sabía cómo era una entrevista de modelos, lo que sí sabía era que estaba feliz porque había sido coronada Reina y llevaba el diario para mostrarle que hacía unas horas me habían elegido y que no podía dormir porque hoy me encontraba con esta agencia que iba a ser mi agencia madre. Cuando allí me vieron, lo primero que me dijeron fue “vos vas hacer muchos comerciales”. Me dieron tres años de contrato (mis Bookers) son las encargadas de mandarme a castings y pasarme toda la data de eventos, desfiles, etc.
    Los dueños de la agencia, los hermanos Willy y Paul vieron que en ese momento había quedado finalista para hacer la campaña de 47 Street entonces apostaron por mí ,me dieron cinco años más de contrato, pero no pude hacer la campaña.
    LA VOZ: ¿Cuáles fueron tus primeras campañas publicitarias?
    Camila: Mi anécdota es larga … mis bookers me mandan a mi primer casting -a veces te toca de ropa de zapatos o publicidad. Este fue de publicidad.
    Entro al lugar donde se hacía, vi a modelos que conocía en las revistas pero ellas no a mí, las miraba feliz porque no podía creer que estaba con ellas y no caía que yo ya era una de ellas.
    Cuando me llaman, entré y le dije a la chica que tomaba el casting. Es mi primer casting ayúdame porque estoy nerviosa igualmente sé que no voy a quedar porque es el primero pero lo quiero disfrutar. Ella se rió y me dio un guión, tenía que decir “Hola me das unas Club Social de truchas salmonadas con almendras tostadas y reducción de cebollas caramelizadas”. Lo hice y me fui del casting muy nerviosa .Pasó una semana y me dijeron que había quedado para la publicidad de Club Social.
    No lo podía creer estaba llena de felicidad había salido Reina, entré a una agencia y filmaba una publicidad. Esto recién empezaba.
    LA VOZ: ¿ Cómo siguió tu carrera después de esa sumatoria de buenas rachas?
    Camila: Hoy me encuentro haciendo teatro, comencé hace dos años con mi profesor Nesti. Sigo con Gastronomía y muy feliz por mi quinta tapa de revista. Esta vez en Para Ti. Las anteriores fueron tapa Joy, tapa Fifteen, tapa Crochet Clarín y tapa Parateens .En el aire están dando el video de Romeo Santos “Propuesta indecente” donde tuve una participación. También están dando el video clip de “Los Tipitos” con Ale Sergi “Apostar al amor”, tengo el papel principal. Y podrán ver también ahora el séptimo comercial que hice que es de AXE el desodorante. Anteriores comerciales fueron Club social, Cablevisión, Buscapina, Sedal, Brahma para Paraguay, Yogueta para Colombia, Axe para Uruguay y Argentina.
    LA VOZ: ¿Cómo ves tu futuo?
    Camila: Jamás me imaginé hacer todo lo que estoy haciendo. Por ahora quiero seguir perfeccionándome en la actuación, me considero independiente, llevó sola mis gastos, mi Departamento y carrera de Gastronomía. Ayudó a mis papás y a los perros de la calle. Extraño mucho a Zárate por eso vuelvo algún que otro fin de semana.
    Estoy enamorada, comenzando un nuevo amor y feliz por todo lo lindo que estoy atravesando.

    Camila Fick.

    Camila Fick.