Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Sarmiento campeón de la Liga

    19/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Sarmiento de Barrio FoNaVi logró consagrarse campeón del Torneo Oficial de primera división que organizó la Liga Zarateña de Fútbol.
    Ayer en cancha de Defensores Unidos (donde concurrieron más de 400 personas) derrotó a Social Obrero por definición de penales (el partido había terminado 1 a 1).
    Martín Ríos, de Social Obrero, había adelantado a su equipo en el marcador pero Esteban Cevasco, en el complemento, igualó el juego.
    EL PARTIDO
    Sarmiento está de fiesta. Sigue disfrutando de un año que será inolvidable y ayer alcanzó el segundo título de la temporada (ya había sido campeón del Torneo Nocturno que se jugó en el verano en Lima).
    El partido fue lo que se esperaba sin dudas. Trabado, con mucha marca, errores en demasía y escasos aciertos. Es que los dos sabían de la importancia de éste partido. En el primer tiempo los dos habían llegado en una oportunidad, primero Social Obrero se lo perdió cuando Diego Sanchez remató pero la pelota pegó en el travesaño. Sarmiento tuvo una clara en los pies de Naveira pero el arquero Cardozo alcanzó a desviar. Cuando el partido se encaminaba a un empate, llegó el gol de Social Obrero cuando Martín Ríos aprovechó un error defensivo de Sarmiento para poner el 1-0
    En el segundo tiempo, Sarmiento salió con mayor decisión. Tomó el protagonismo del partido y encontró su premio muy rapidamente.
    Un pelotazo largo que superó a la defensa de Social fue capturado por Esteban Cevasco quien encaró hacia el arco y cuando le salía el arquero tocó suave al segundo palo. Gol y festejo en Sarmiento.
    No hubo mucho más. Solo un remate de Martin Ríos que se fue cerca del travesaño y una mediavuelta de Sampo que se fue alta. Social Obrero dominó en los últimos minutos pero el marcador no se modificaría.
    Luego llegaron los penales y ahí Sarmiento gritó campeón.

    MARTIN RIOS GOLEADOR DEL TORNEO

    El futbolista de Social Obrero, Martín Ríos, se consagró goleador del Campeonato Oficial de primera división con un total de 9 goles. Estos fueron los principales goleadores
    JUGADORES Y GOLES
    Martín Ríos (Social Obrero) 9
    Mateo Escobar (Estrada FBC) 7
    Diego Krum (N. Arsenal) 6
    Enrique Lemuchi (Lima FBC) 5
    Ignacio Naveira (Sarmiento) 4
    Esteban Cevasco (Sarmiento) 4

    sarmiento-web