• Hoy 20 - Zárate - 6.6° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1030.5 hpa
    • Humedad 77%
  • El diputado Torres entregó subsidios al Club Belgrano

    20/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Continuando con la política de fortalecimiento de los clubes deportivos locales, el Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, destinó veinte mil pesos para el Club Belgrano de Zárate.
    “Agradecemos profundamente a Marcelo por toda la ayuda que nos está brindando; no solamente para la función deportiva que cumplimos como institución, sino también en la tarea social que desarrollamos con los vecinos”, señaló el Presidente del Club, Alejandro Escobín. En ese sentido, recordó la actividad realizada conjuntamente con los clubes Central de Buenos Aires y San Miguel por el Día del Niño: “Gracias a la gestión del Diputado Torres pudimos entregar un juguete a cada niño, además de colaborar con elementos deportivos como arcos, pelotas y camisetas para los tres clubes”.
    Por su parte, el diputado Marcelo Torres expresó que “los clubes son, además de instituciones deportivas, espacios de participación y encuentro genuino entre los vecinos. Su rol es fundamental en nuestra sociedad y por eso nuestro aporte y compromiso”.
    La ayuda acercada en esta oportunidad será destinada para la reparación del techo del gimnasio del barrio de Villa Massoni, donde unos 500 chicos concurren semanalmente a las actividades de fútbol, básquet, vóley y patín.
    En su función social, el Club Atlético Belgrano brinda la merienda diariamente para los chicos que concurren a actividades deportivas y es el único club social local que cuenta con enfermería dentro de sus instalaciones.

    torres-web

    Nuestras oficinas