• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • La Peña Boquense celebró el Día del Niño en Villa Angus

    20/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo pasado, en Villa Angus, la Asociación Civil Peña Boquense de Zárate, en conjunto con la Sociedad de Fomento barrial, realizaron los festejos del Día del Niño en las calles Félix Pagola y Balcarce, donde asistieron mas de 350 chicos del barrio y alrededores.
    Las actividades comenzaron a las 14 culminando 20 horas y se contó con la presencia de artistas locales de folklore, grupos de música tropical, show de títeres y juegos, donde tambien hubo entrega de juguetes, golosinas, almuerzo y merienda para todos los que concurrieron. La tarde culminó con el sorteo de una camiseta de Boca Juniors autografiada por el plantel profesional del club de la ribera.
    La Peña Boquense y la Sociedad de Fomento de Villa Angus agradecieron la colaboración de: Terminal Zarate Puerto; Abel Furlán, secretario general de la UOM Seccional Campana-Zárate; diputada Sandra Paris (UCR) y grupo de colaboradores; diputado Marcelo Torres (FpV) y grupo de colaboradores; Municipalidad de Zarate; Intendente Osvaldo Caffaro; Hugo Bacci, Dra. Weber; Mini Mercado “Anabella”; Departameno Interior y Exterior de Boca Juniors; Confitería Rex, Librería y Juguetería “Torchiana”, FM 93.9 y todos los que hicieron posible que este festejo pueda llevarse a cabo.

    peña-web