Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 13 - Zárate - 18.8° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1025.53 hpa
    • Humedad 80%
  • Avanza el proyecto de Boleto Estudiantil gratuito

    21/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En un plenario de las comisiones de Transporte y Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se logró consensuar un dictamen para instaurar el Boleto Especial Educativo para toda la comunidad educativa de la provincia, incluye a estudiantes, docentes y no docentes de todos los niveles y gestiones.
    En la reunión de las Comisiones se decidió trataron varios proyectos de distintos bloques, uno de ellos, el de la diputada Sandra Paris (UCR), secretaria de la Comisión de Educación de la Cámara baja quien participó de la reunión en la que estuvieron presentes el presidente de la Federación Universitaria de la Universidad de La Plata y de diversos centros de estudiantes de las Facultades.
    Finalmente los legisladores consensuaron un proyecto de Ley que propone la implementación de un boleto gratuito para los usuarios del sistema público de transporte interurbano y de media distancia, en la provincia de Buenos Aires , alumnos, no docentes y docentes que concurran a los establecimientos educativos de todos los niveles desde Inicial hasta Universitario.
    El proyecto se tratará la semana próxima en el recinto y se espera su aprobación.

    La reunión de comisiones en la que participó la diputada Sandra Paris.

    La reunión de comisiones en la que participó la diputada Sandra Paris.