Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Fueron dados de alta dos de los bomberos heridos

    21/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el Cuartel de Bomberos de Zárate, informaron hoy a LA VOZ que los dos bomberos internados en el Hospital “Virgen del Carmen” con quemaduras y hematomas tras sofocar el incendio del arenero ocurrido en la tarde del lunes en el Paraná de las Palmas, fueron dados de alta con recomendaciones de reposo. Se trata de los bomberos Claudio Schultheis, quien sufrió quemaduras en el rostro, y Sergio Robles, también con quemaduras y hematomas.

    SIGUE INTERNADO

    En tanto, el bombero Oscar Quinto, quien fue internado en la Terapia Intensiva de la Clínica del Carmen tras haber sufrido quemaduras en el rostro y manos y complicaciones respiratorias, evolucionaba  favorablemente y fue trasladado hoy a una sala común de internación.

    VISITA DEL DIPUTADO TORRES

    En tanto, el diputado provincial del FpV, Marcelo Torres, se hizo presente en el lugar de los hechos acompañando al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y a la Ministra de la misma cartera, María Cecilia Rodríguez en el operativo rescate.
    Además, el legislador recorrió la brigada de Bomberos y el Hospital zonal “Virgen del Carmen”, donde acompañó a las víctimas y se reunió con los Directores Asociados, el Dr. Ricardo Martich y el Dr. Roberto Sciarretta, quienes brindaron el parte médico.

    Personal del Cuerpo de Bomberos en la Sala de Guardia del Hospital, con el diputado Torres.

    Personal del Cuerpo de Bomberos en la Sala de Guardia del Hospital, con el diputado Torres.