• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Humor con Edda Díaz en el Forum Cultural

    21/8/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La reconocida actriz y humorista, Edda Díaz, vuelve a Zárate luego de dos años para presentar su nuevo espectáculo unipersonal en el Forum Cultural, ubicado en Pellegrini y Moreno. Será el próximo sábado a las 21 horas con “Díaz de Risa”, el nombre del show que organiza, con entrada libre y gratuita, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Zárate.
    “Díaz de risa” es una obra protagonizada y escrita por Edda Díaz, (quien ya se presentara en 2012 con su anterior espectáculo “Mi reina, amorcito, corazón”, con gran éxito) y está compuesta de tres sketches de los más graciosos y aplaudidos por el publico que son: La Trolocienta, una chica/o diferente .La Ninfómana Virgen, una increible mujer que nos relata como llego a ser a pesar de todo, ninfómama y virgen, (una parodia Lorquiana). Los Siete Pecados Capitales, donde nos demuestra que en realidad son ocho.
    Todos los sketches están matizados humorísticamente por Edda y son una garantía de divertimento, plenos de carcajadas y de cosas para pensar a pesar de la risa, con el sello inigualable de Edda Díaz.
    Edda Díaz (Esther Edda Diaz Lammens) (* 4 de febrero de 1942, Aguilares, Tucumán, Argentina) es una actriz, humorista, directora y libretista argentina. Con mordaz vis cómica, en la década de 1970 fue una de las pioneras del café-concert argentino.

    Edda Díaz.

    Edda Díaz.

    Nuestras oficinas